Programa invita a un Amigo


Affiliados

¿Cómo puedo invitar a mis amigos?

Comunica tu código personal a tu amigo/a. Al usar el código al confirmar el pedido, tu amigo/a obtendrá un descuento del 10% en su primer pedido. Tú recibirás un bono de descuento de 2 euros disponible casi de manera inmediataen tu cuenta Ludilabel.


¿El programa invita a un amigo tiene algún límite?

El uso del programa tiene una serie de normas. Puedes acumular un número ilimitado de amigos, sin embargo no puedes compartir tu código en las redes sociales de Ludilabel ni en otras páginas webs, foros o grupos que publiquen cupones, ofertas o códigos de descuento. Para más información, consulta las normas de uso.

Programa invita a un amigo


Programa invita a un amigo

¿Qué hacer con mis bonos?

Puedes acumular tantos bonos como amigos que utilicen tu código. La cantidad de bonos acumulados está disponible en tu cuenta del programa de afiliados y puedes utilizarlos en www.ludilabel.es en cuanto tus amigos o las personas que utilicen tu código confirmen sus pedidos *.

 

* Tendrás que esperar un plazo de 5 días para poder utilizar tus bonos en nuestra web. Importante: tus amigos obtendrán un descuento solamente si utilizan tu código personal del programa de afiliados.