Etiquetas personalizadas ¡bonitas, útiles y lúdicas!
vvv
Nos alegra informaros que se han tomado medidas para asegurar la continuidad de nuestros servicios, preservando la seguridad de nuestros equipos. Vuestros pedidos se enviarán dentro de las 24/72 horas siguientes a la confirmación de los mismos.

Bonos y códigos descuento


 ¿Cómo conseguir un descuento?

 
Ludilabel premia a sus clientes. A continuación, te explicamos cómo hacer para ahorrar en tu próximo pedido. Si quieres un descuento o un bono válido en nuestra web Ludilabel, he aquí algunos trucos:  


NUESTRO BOLETÍN 

Gracias a nuestro boletín newsletter podrás recibir por mail bonos y códigos de descuento en tu correo electrónico (si no recibes nada, busca en la carpeta SPAM) y códigos para ahorrar desde un 10% hasta un 20%. 


Programa invita a un amigo

Los nuevos clientes reciben un descuento del 10% en el primer pedido si un amigo los ha apadrinado. Si un amigo tuyo ya efectuó un pedido en Ludilabel desde su cuenta, puedes pedirle su código del programa de afiliados para obtener un 10% de descuento. Los que apadrinan a sus amigos reciben un vale de descuento de 2 euros por cada amigo apadrinado que realice un pedido. Ver Apadrina un amigo


¿CÓMO CONSEGUIR REGALOS? 

NUESTROS SORTEOS 

En nuestra página de Facebook, y Twitter organizamos concursos para sortear nuestros productos Ludilabel.