Etiquetas personalizadas ¡bonitas, útiles y lúdicas!

Normas y Seguridad Ludilabel

1. Las etiquetas

Los productos de Ludilabel son conformes a la legislación francesa y europeo en vigor y a las normas pertinentes en Spain. Las etiquetas termoadhesivas tienen la certificación Oeko-Tex® Standard 100 (para el soporte) y además se utiliza una tinta 0% solvente que posee sellos de calidad: Ecologo, Greenguard, Choix Environnement… Los adhesivas respetan la norma europea EN 71/3 y están plastificados.
Sellos de calidad de nuestros etiquetas

2. CANTIMPLORAS Y FIAMBRERAS (LUDIBOXTM)

Las cantimploras y fiambreras están garantizadas sin bisfenol A ni ftalatos, y el plástico con el que están fabricadas está certificado para uso alimentario. Dicho certificado garantiza que el producto responde a las exigencias reglamentarias y normativas que garantizan que no hay riesgo de toxicidad en los alimentos o bebidas provocado por el objeto si este se utiliza en condiciones normales y siguiendo los consejos de uso (no calentar, no poner en contacto con sustancias tóxicas). Más información.
No recomendamos meter la fiambrera en el lavavajillas ni en el microondas. Lee las instrucciones de uso y lavado en la página del producto.