Guía para hacer un pedido en www.ludilabel.es


Precios

Nuestras etiquetas para ropa están a la venta a partir de 6,90 € (lote de 24 etiquetas termoadhesivas y a partir de 12,50 ) y 12,50 € (lote de 36 pegatinas Ludisticks). Más información sobre la diferencia entre las etiquetas termoadhesivas y adhesivas para ropa aquí. Nuestras pegatinas para objetos están disponibles a partir de 8,90 (lote de 27 mini pegatinas).

Las pegatinas para objetos son perfectas para el material de puericultura, libros y libretas, cantimploras, fiambreras, material escolar… Nuestros packs ahorro (combinados de etiquetas para ropa y objetos) están disponibles desde 24 € (pack Ludistart). También disponemos de packs dedicados a cada etapa como la Guardería, el Parvulario, el Colegio, los Campamentos, las Excursiones escolares, las Excursiones la nieve, la Oficina, Regalos para los profesores, Alergias, Intolerancias y Problemas de salud, Residencias para mayores


Pasos para personalizar un producto

1.Escoger el producto

Si no sabes cuál es el producto que más se adapta a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

También puedes ver nuestro catálogo (se compone de varias páginas) haciendo clic en: www.ludilabel.es/catalogo-completo


2. Personalizar y añadir a la cesta de compra

  • Si se trata de un producto no personalizado, escoge un modelo si hay varios disponibles y a continuación haz click en “Agregar a la cesta
  • Si se trata de un producto personalizado, haz clic en en “Personalizar y añadir a la cesta”. A continuación sigue las etapas: escoge la colección (Ludilabel, Disney Pixar, Marvel o Hello Kitty), el dibujo, el color, escribe el texto y elige el tipo de letra.

Haz clic para ver los pasos que hay que seguir para personalizar tus etiquetas

Pasos para confirmar un pedido

1. Hacer un pedido

Una vez que hayas añadido a la cesta de compra todos los productos que desees comprar, haz clic en la cesta (parte superior derecha de la página).

Si tienes un código de descuento, añádelo en la casilla “Código descuento” en la página de la cesta.

A continuación haz clic en “Confirmar compra”. Si no estás conectado/a a tu cuenta, podrás conectarte, crear una nueva o hacer un pedido sin tener que crearla.

Crear una cuenta hará que puedas seguir el estado y el historial de tus pedidos. Indícanos tu dirección de facturación y entrega, escoge el tipo de envío (gratis por Correos, Chronopost-SEUR o Colissimo) y el tipo de pago.

2. Pago

El pago es completamente seguro y puedes hacerlo con tarjeta, Paypal o transferencia bancaria (en este último caso el pedido se fabricará una vez recibido el pago), y los gastos de envío son gratis (más información).

3.  Último paso: ¡comprobar todo!

Por último tienes que comprobar tu pedido y los datos que has introducido.

Si todo es correcto, confirma tu pedido. En la pantalla te aparecerá un mensaje de confirmación con tu número de pedido, y también recibirás una confirmación por correo electrónico.

Si no has recibido confirmación en pantalla o por correo electrónico, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Si has pagado con tarjeta o Paypal, tu pedido se fabricará automáticamente y se enviará en un plazo de 24/48 horas laborables. Si has pagado mediante transferencia bancaria, tu pedido se fabricará y se enviará en un plazo de 24/48 horas laborables una vez recibido el pago.


Más información sobre las Condiciones Generales de Venta:

Condiciones Generales de Venta