Etiquetas personalizadas ¡bonitas, útiles y lúdicas!
vvv
Nos alegra informaros que se han tomado medidas para asegurar la continuidad de nuestros servicios, preservando la seguridad de nuestros equipos. Vuestros pedidos se enviarán dentro de las 24/72 horas siguientes a la confirmación de los mismos.

¡Las diferentes opciones para ponerse en contacto con nosotros!

Para solicitar cualquier tipo de información, usa el siguiente formulario, escríbenos por email, llámanos por teléfono o bien haz click en el botón 'Ayuda' en la parte inferior derecha para pequeñas consultas en el buscador. Recibirás una respuesta inmediata. Si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros a través del CHAT, una persona de nuestro equipo te atenderá si está disponible, o escríbenos un mensaje completo, te contestaremos con la mayor brevedad posible.

El Luditeam se ha tomado unos días de vacaciones, tus mensajes serán procesados cuando regresemos el día 6 de enero 2020. No te preocupes, ¡los pedido serán fabricados y enviados a tiempo por unos duendes valientes! ¡jo jo jo! ¡Todo el equipo te desea unas felices fiestas y espera verte en el 2020 para unas nuevas aventuras!


Contacto

Información de contacto

Añadir archivos

     A través del formulario

    Para conocer el estado de un pedido o para consultas sobre los productos, rellena el formulario de contacto. Importante: incluye el número de tu pedido cuando te pongas en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente te atenderá con la mayor brevedad posible.  


    Por Whatsapp ▼

    WhatsApp Logo 96Contacta con nuestro servicio de atención al cliente vía WhatsAppde lunes a viernes (9:00 - 13:00 y 14:00 - 17:00) excepto los días festivos. Para contactar con nosotros sólo tienes que añadir el siguiente número +34625236116 a tu lista de contactos.


    Por correo ordinario ▼

    Escribir a:

    LUDILABEL
    26 rue de la Colombette
    31000 TOULOUSE
    FRANCIA


    Por teléfono ▼

    Llámanos al 91 198 12 35 de lunes a viernes (9:00 - 13:00 y 14:00 - 17:00) excepto los días festivos.


    Por email ▼

     Escríbenos a través del formulario


    ¿Preguntas o dudas?
    Haz clic en los siguientes enlaces o utiliza el botón AYUDA ▼

    Preguntas Frecuentes


    Aviso Legal


    Términos y condiciones de venta