Etiquetas personalizadas ¡bonitas, útiles y lúdicas!

Nuestros packs de etiquetas personalizadas

Descubre nuestros packs baratos de etiquetas para ropa y etiquetas para objetos y ahorra hasta un 50%. Personaliza la ropa, la lencería, los zapatos y ¡todas las pertenencias de pequeños y mayores rápida y fácilmente! Marcarlo todo con el nombre es siempre más fácil gracias a nuestros packs de etiquetas nominativas termoadhesivas y adhesivas a bajo precio.

TÚ ELIGES:

17 Artículo(s)

17 Artículo(s)

¿POR QUÉ ELEGIR UN PACK?


¡Es barato! Un pack barato de etiquetas para ropa y etiquetas para objetos te hace ahorrar hasta un 50% y puedes personalizar diferentes lotes de varios formatos de etiquetas para un niño en una sola vez con un único diseño.
Al personalizar un pack, no será necesario realizar más personalizaciones si hay que realizar formatos diferentes para una sola persona. A diferencia de la compra de etiquetas en lotes vendidos por separado, ¡ahorras tiempo y dinero!


Cada pack contiene (en media) los formatos y las cantidades suficientes de etiquetas y adhesivos para cada etapa de la vida del niño (etiquetas para la guardería, etiquetas para el cole, etiquetas para los campamentos de verano, etiquetas para el material escolar) o del adulto (etiquetas para la tercera edad, para las residencias de personas mayores).


Te proponemos también unas etiquetas para regalar en forma de agradecimiento para las personas que han cuidado de tus hijos (etiquetas regalo para maestros, personal del AMPA y niñeras) o para regalar a los compañeros de trabajo para que no pierdan ninguna pertenencia en el lugar de trabajo.