Fabricación en 24/48H.
Envío gratis.
Made in the EU
Pago
seguro
¿Tienes alguna consulta?
Contacta con nosotros

Productos personalizados de SANRIO: ¡descubre las etiquetas de Hello Kitty!

Las etiquetas personalizadas Hello Kitty

Decora las etiquetas de los más pequeños de la casa con los personajes del universo Hello Kitty de SANRIO. Los protagonistas de Hello Kitty están disponibles en los siguientes formatos de etiquetas personalizadas: adhesivos redondos y rectangulares, etiquetas para zapatos, mini pegatinas, etiquetas termoadhesivas, Ludisticks, etiquetas para maletas, y en la mayoría de packs. También están disponibles en varios colores y una amplia selección de tipografías.

VER EL PACK LUDISTART

VER EL PACK LUDISTART


¡Hello Kitty, el personaje kawaii de SANRIO!
para pequeños y mayores. 

Hello Kitty es uno de los personajes creados por la compañía japonesa Sanrio. Ha conquistado al mundo entero con su lacito en la cabeza y su adorable apariencia, llena de ternura. La encontramos en todo tipo de productos, como ropa, material escolar o juguetes, y también en las etiquetas para ropa y para objetos de Ludilabel.


Hello Kitty está disponible en los siguientes productos:

Etiquetas termoadhesivas ropa Hello Kitty

ETIQUETAS TERMOADHESIVAS Hello Kitty

Un clásico para identificar la ropa de los niños y de las personas mayores. Se colocan fácilmente con la plancha y son de máxima duración

24 unidades a partir de 6.90
Más info
Etiquetas adhesivas Hello Kitty

ETIQUETAS LUDISTICKS Hello Kitty

Una innovación para identificar la ropa de los niños y personas mayores. Se coloca fácilmente sin plancha y es resistente a cientos de lavados.

36 unidades a partir de 12,50€
Más info
 
Etiquetas adhesivas y thermoadhesivas Hello Kitty guardería

AdhesivOs rectangulares Hello Kitty

Las etiquetas autodhesivas rectangulares plastificadas son ideales para personalizar los objetos como: mochilas, cuadernos, libros, videojuegos, platos, vasos, dvd, cd, accesorios deportivos, etc..

36 unidades a partir de16
Más info
Pack escuela para marcar las prendas y el material escolar!

PACK ESCUELA Hello Kitty

Etiquetas para ropa y objetos para identificar todo lo que los niños utilicen durante el curso. Marca con su nombre el material escolar, los zapatos, la ropa, las botellas, las bolsas de la merienda…

218 unidades por34.90
Más info
 
Pulsera identificativa y de seguridad infantil Hello Kitty

ADHESIVOS REDONDOS Hello Kitty

La etiqueta de forma circular plastificada es ideal para marcar nombre y apellido en objetos como mochilas, cuadernos, libros, calculadoras, videojuegos, biberones, platos, vasos, cajas de peladillas, etc.

36 unidades por12.50
Más info
Etiqueta Hello Kitty para maleta plástico reforzado ultra resistente

ETIQUETAS PARA MALETAS Hello Kitty

Una etiqueta personalizada de Hello Kitty conforme a las normas de las principales compañías de viaje. Para viajar a cualquier sitio con la tranquilidad de que las maletas están bien identificadas.

1 unidad por 9.90
Más info

LAS OPINIONES DE LOS PADRES:

Me encantaron me llegaron super pronto yo solo pedí 48 para probar y la verdad que repetiré mi hija recién comienza jajaja que siguen los éxitos
 
Hello Kitty
Luz Ochoa- Ver en Trustpilot
Recibí las etiquetas muy rápido, en 5 días las tenía en casa y con muy buen acabado, tal cual aparecen en la página. Se adhieren a la ropa perfectamente y tras varios lavados no se han despegado, están dando muy buen resultado. Estoy muy contenta con la elección y volveré a repetir. Lo recomiendo.
 
Hello Kitty
Leila MolinaVer en Trustpilot
© 2016 SANRIO