Preguntas Frecuentes
- ¿Cuáles son los gastos de envío del pedido?
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¡Buena noticia! El envío es gratis para cualquier producto y en todo el mundo si eliges la modalidad estándar (correo ordinario). Pero tienes la posibilidad de elegir el envío por mensajería express al precio de 9.90€. Para más información sobre los gastos de envío, te aconsejamos que leas el apartado métodos de envío y entrega.
- ¿Cuál es el plazo de entrega?
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Nosotros fabricamos y enviamos el pedido en 24/48 horas después de su pago y confirmación. (el plazo de fabricación podría variar de 1 a 2 días debido al gran número de pedidos durante la alta temporada en Agosto y Septiembre) El plazo general de entrega es de entre 3 y 9 días laborables (excluyendo sábados, domingos y festivos) si se elige la modalidad por correo ordinario o de 1 a 3 días laborables si se elige la modalidad de envío por mensajería. Los pedidos del viernes por la tarde y del sábado se enviarán el lunes. Para más información sobre las modalidades de envío, te aconsejamos que leas el apartado métodos de envío y entrega.
- ¿Cómo comprar? ¿Cómo efectuar un pedido?
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EN NUESTRA WEB
Estás en la tienda online Ludilabel, por tanto la url es www.ludilabel.es se trata de nuestro servicio en línea que te permite consultar nuestras ofertas, crear una vista previa de tus etiquetas personalizadas y realizar un pedido rápidamente.
POR TELÉFONO
Llámanos al 91 198 12 35 de lunes a viernes (9:00 - 13:00 y 14:00 - 17:00) excepto los días festivos. Si el cliente desea tramitar el pedido vía teléfono, lo vamos a asistir desde la creación de su cuenta cliente hasta la finalización del pedido.
- ¿Cómo pagar y cuáles son los métodos de pago?
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Ludilabel acepta las tarjetas siguientes: Visa, Maestro, MasterCard, American express y el servicio de pago Paypal. Es posible pagar el pedido por transferencia bancaria, el pedido será fabricado y enviado en cuanto recibamos el pago. Leer más sobre las modalidades de pago en las Condiciones de Venta aquí.
- ¿Puedo enviar mi pedido a una dirección postal diferente de mi domicilio?
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Por supuesto. Sólo tendrás que modificar la dirección de entrega a la hora de realizar el pedido. Si quieres que el pedido no se envíe a tu domicilio, también es posible, pero si no se trata de una dirección particular es importante especificar el nombre de la tienda, oficina o empresa. Si realizas un pedido como invitado, sólo tendrás que introducir la dirección de entrega a la hora de confirmar el pedido.
- ¿Puedo pedir un pack de etiquetas con dos dibujos o dos nombres diferentes?
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NO EN LAS ETIQUETAS CON UN TEXTO ÚNICO
Teniendo en cuenta los pasos necesarios para la fabricación de nuestra etiquetas, sólo puede ponerse un dibujo o un nombre por pack. Entonces para dos niños será necesario pedir dos packs separados. (texto único) En estas etiquetas, se encuentran disponibles unas hermosas colecciones de elaborados diseños gráficos, creados por nuestros artistas de Toulouse o con dibujos de Disney, Sanrio, etc.. Ver las etiquetas con texto único. | Ver estos hermosos temas ilustrados.
SI EN LAS ETIQUETAS CON MULTITEXTO
Sin embargo, puedes pedir unas etiquetas con multitexto, en el mismo pack, puedes pedir varios nombres e ilustraciones diferentes. Los dibujos elaborados por Ludilabel y las licencias (Disney, Pixar, etc.) no están disponibles en las etiquetas con multitexto. Igualmente tendrás la posibilidad de elegir entre varios pictogramas y colores para decorar tus etiquetas. Ver etiquetas con multitexto.
- ¿Se pueden despegar las etiquetas de las prendas?
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Si quieres despegar las etiquetas identificativas de la ropa, puedes optar por las Ludisticks (adhesivos para ropa), si quieres despegar una etiqueta termoadhesiva ponte en contacto con nosotros por teléfono o por mail.
- ¿Puedo pegar las etiquetas Ludisticks directamente en la ropa?
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No, las etiquetas Ludistick no se pueden pegar en el tejido ya que no resistirían al lavado o al secado. Tienes que pegar la etiqueta Ludistick encima de la etiqueta de composición o de instrucciones de lavado de la ropa.
- No puedo confirmar mi cuenta o mi pedido, ¿qué hago?
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Si se trata de un problema de formulario, comprueba que todos los campos obligatorios estén completos, sobretodo la dirección de entrega en la parte inferior después de añadir al carrito los productos. Si se produce un error al recibir un mail, comprueba la carpeta de SPAM o mails no deseadas. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros.
- He perdido la hoja de papel vegetal incluida, ¿cómo puedo pegar mis etiquetas termoadhesivas?
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Puedes utilizar cualquier papel vegetal (papel de horno), el resultado será idéntico.
- ¿Se puede realizar un pedido sin crear una cuenta?
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NO! En cumplimiento de la normativa sobre protección de datos (RGPD), cualquier pedido hecho vía teléfono implica la creación de una cuenta. (lee nuestra política de privacidad). Ningún dato personal será guardado por nuestros servicios ni aquellos necesarios para la tramitación del pedido. Por cada pedido vas a recibir también una e-mail cuando haya una actualización en el estado del pedido, si es necesario.
- ¿Qué ventajas tiene crear una cuenta?
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Al crear una cuenta, podrás consultar la cronología de tus pedidos efectuados en nuestra web, podrás participar en nuestros programas de fidelización. Al crear una cuenta no recibirás correo comercial. Si quieres recibir nuestro boletín (news, cupones, sorteos, ...) tienes que suscribirte y confirmar tu suscripción.
- He realizado un pedido sin crear una cuenta, ¿cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
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Si realizaste un pedido sin crear una cuenta y quieres consultar el estado del pedido, hay que hacer clic en el enlace que te enviamos por mail (email de confirmación de pedido) e introducir el número de pedido y tu dirección email.
- He realizado un pedido sin crear una cuenta, ¿cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
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Si realizaste un pedido sin crear una cuenta y quieres consultar el estado del pedido, hay que hacer clic en el enlace que te enviamos por mail (email de confirmación de pedido) e introducir el número de pedido y tu dirección email.
- ¿Cómo puedo modificar los datos de mi cuenta?
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En cualquier momento puedes modificar los datos personales de tu cuenta, iniciando sesión y haciendo clic en Editar.
- He olvidado la contraseña para acceder a mi cuenta, ¿qué puedo hacer?
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Haz clic en "Mi cuenta", luego haz clic en "He olvidado mi contraseña". Te enviaremos un mail a la dirección de correo electrónico que nos facilitaste durante la creación de tu cuenta, así podrás cambiar tu contraseña.
- ¿Cómo puedo suscribirme al boletín de Ludilabel?
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- ¿Los productos que he recibido no son de mi agrado, ¿puedo cambiarlos o devolverlos a Ludilabel?
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¡Depende del producto! Solamente los productos no personalizados en línea se pueden cambiar o reembolsar. No obstante, te aconsejamos que leas nuestras condiciones de venta para más información.
- ¿Los productos ludilabel se fabrican en la Unión Europea?
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Por supuesto, nuestros productos se fabrican en Francia.
- ¿Cómo funciona el programa de afiliación Ludilabel?
CONDICIONES GENERALES PROGRAMA DE AFILIACIÓN LUDILABEL
- ¿Qué normas respetan nuestras etiquetas?
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Los productos de Ludilabel son conformes a la legislación francesa y europea en vigor y a las normas pertinentes en España. Leer más
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