Etiquetas personalizadas ¡bonitas, útiles y lúdicas!

¿Tienes un blog y quieres ser

embajador/a de nuestra marca?

Programa Blogs, Sitio Web & Influenceurs


¿Cómo puedes alcanzarnos? 

En primer lugar, registrate a través del formulario de inscripción, una vez recibida tu solicitud de inscripción, un miembro de nuestro equipo validará tu solicitud. Si se valida tu inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación. A continuación, inicia sesión con tu cuenta y vuelve a esta página. Tendrás acceso a todo lo que necesites para recomendar Ludilabel a tus suscriptores y visitantes.


¿Cómo compartir y obtenir unas comisiones?

ENLACES

Una herramienta para generar enlaces desde nuestro sitio web (URL) que contienen tu nombre de usuario para compartir en tu blog y redes sociales(Banners y Enlaces)

BANNERS

Unos banners "embajador" para mostrar en tu blog que contiene cada uno un enlace con tu nombre usuario que redirige hacia nuestro sitio.  (Banners y Enlaces)

CÓDIGO

Un cógido promocional para ser enviado a tus suscriptores y compartido sólo tus páginas o las que administras. (Ficha Código de Descuento)


Importante : Si crees que tu blog o cuenta de red social es elegible para una colaboración más específica por tu numerosas visitas o notoriedad, estaremos encantados de considerar otro tipo de colaboración más adecuado. Para concursos, colaboraciones, pruebas de productos, por favor escribe a: 

Preguntas frecuentes :

¿Cómo recomendar Ludilabel a tus seguidores ?

Una vez conectado con tu cuenta de embajador, haz clic aquí para recuperar uno de nuestros banners Ludilabel para mostrarlo en las páginas de tu blog o aquí para generar un enlace textual es decir una URL de nuestro sitio que contiene tu nombre usuario del programa de colaboración. Al hacer clic en enlace o banner, tu seguidor recibirá automáticamente un 10% de descuento en su pedido a la hora de validar su cesta de la compra (este enlace debe contener absolutamente tu nombre de usuario). Por tu parte, recibirás una comisión del 5% por cada venta, disponible casi inmediatamente (1) en tu cuenta Ludilabel, en el apartado "Programa de colaboración". 

Partagez Ludilabel et Gagnez des bons d'achats

Devenez parrain ou marraine Ludilabel !

¿ El programa de colaboración tiene algún límite ?

No hay límite para el uso del programa de colaboración. Puedes compartir tu enlace personal un número ilimitado de veces; sin embargo, te pedimos que no lo publiques fuera de tu página web, foros o resed sociales.  Además, tu seguidor o visitante podrá disfrutar de tu descuento un número ilimitado de veces haciendo clic en tu enlace o banner, o utilizando tu código de descuento. El descuento a tus seguidores y visitantes no puede ser acumulado con otras ofertas actuales y no puede ser aplicado a productos fuera de las promociones. (ver la lista).


Eres muy activo/a en las redes sociales : 

Puedes compartir en tus diferentes redes sociales : FacebookTwitterInstagram etc...  la página de inicio de nuestro sitio web con un enlace que contiene tu nombre usuario. También puedes compartir otros enlaces de nuestro sitio web como una ficha del producto, un apartado de catálogo etc... para ello, tienes que ir al menú de la izquierda (una vez conectado) y utilizar la herramienta específica de generación de enlaces que contendrá tu nombre usuario del programa de colaboración.

Le programme de parrainage Ludilabel permet aux clients de parrainer une amie ou d'afficher sur son site une bannière Ludilabel afin de remporter des bons d'achat !


Gagnez des bons d'achat à chaque fois qu'une commande est validée grâce à vous !

¿Qué hacer con los bonos acumulados gracias al blog ?

Por cada realizada que provenga de tu enlace personal de embajador, se genera una comisión correspondiente al 5% IVA INCLUIDO del importe total del pedido del cliente que realizó el pedido siguiendo este enlace de colaboración.  Este importe se abonará en tu cuenta. Puedes ganar un número ilimitado de comisiones por seguidor o visitante que se convierte en cliente Ludilabel.  El importe de tus ganancias se puede ver en tu cuenta, en el apartado "programa de colaboración". A continuación, puedes utilizar este importe como vales para realizar pedidos en nuestro sitio web o recibir unas comisiones dos veces al año en tu cuenta bancaria. Si tienes un blog muy visitado, puedes contactarnos directamente.


(1)  Importante : el descuento es disponible para tus seguidores o visitante, únicamente si piden siguiendo tu enlace personal (banner o hyperenlace textual) que contiene tu nombre usuario, lo que nos permitirá hacer un seguimiento y validar su comisión posteriormente. Se establece un período de espera de 5 días antes de que puedas ver las ganancias de tu cuenta.