Programa Blogger Embajador/a


¿Cómo recomendar Ludilabel a tus seguidores?

Comparte tu enlace personal con tus seguidores en las páginas de tu blog utilizando los banners de Ludilabel o tu enlace personal, que contiene tu usuario del programa de colaboración. Al hacer clic en el enlace o en el banner, la persona obtendrá automáticamente un 10% de descuento en su primer pedido cuando confirme la compra de los productos del carrito. Por tu parte, recibirás una comisión disponible de manera casi inmediata (1) en tu cuenta Ludilabel, apartado “Programa de colaboración”.

Partagez Ludilabel et Gagnez des bons d'achats

Devenez parrain ou marraine Ludilabel !

¿El programa de colaboración tiene algún límite?

No hay ningún límite. Puedes compartir tu enlace personal con todos los seguidores del blog que quieras, solamente te pedimos que no lo compartas en páginas web o foros fuera de tu blog o redes sociales.


Eres muy activo/a en las redes sociales

Puedes compartir nuestra página web a través de un enlace personal en tus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram… También puedes compartir otros enlaces de nuestra página web (productos, catálogo) con un enlace especial que contiene tu usuario.

Le programme de parrainage Ludilabel permet aux clients de parrainer une amie ou d'afficher sur son site une bannière Ludilabel afin de remporter des bons d'achat !


Gagnez des bons d'achat à chaque fois qu'une commande est validée grâce à vous !

¿Qué hacer con los bonos acumulados gracias al blog?

Por cada venta realizada que provenga de tu enlace personal, recibes un bono de 2 euros disponible en tu cuenta. Puedes acumular todos los bonos generados por los seguidores que se conviertan en clientes de Luilabel. Puedes consultar el importe total de los bonos en tu cuenta, en el apartado “programa de colaboración”. Si tienes un blog con mucha visitas, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente.


(1) Tendrás que esperar un plazo de 5 días para poder visualizar tus bonos. Importante: el descuento está disponible para tus seguidores únicamente si hacen un pedido haciendo clic en tu enlace personal, lo que hará válida la comisión.