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Ludilabel sigue su actividad, nuestros duendes de Papá Noel están trabajando para preparar vuestros pedido, !y puedes contactar con el servicio de atención al cliente por correo electrónico y chat!

Normas del programa de colaboración con asociaciones


ELEGIBILIDAD

El programa de colaboración está destinado únicamente a las organizaciones sin ánimo de lucro, cuyas normas se ajustan a la ley orgánica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación, como asociaciones deportivas, federaciones, establecimientos escolares, cooperativas cuyas actividades no generen beneficios (el conjunto los beneficios generados se destina al buen funcionamiento y actividades de la asociación). Ludilabel se reserva el derecho de rechazar colaboraciones con toda asociación que no comparta los valores de la empresa. El programa de colaboración es gratis y sin compromiso.


INSCRIPCIÓN

Para inscribirse al programa de colaboración hay que cumplir los requisitos y rellenar el formulario de inscripción adecuado según el tipo de organización. El candidato a la inscripción podrá escoger entre 4 programas (Asociación deportiva, Asociación de padres y madres de escuelas infantiles y guarderías, Asociación de padres y madres de alumnos de colegios o Asociación benéfica). Cada asociación que desee inscribirse deberá proporcionar toda la información necesaria y correcta mediante el formulario de inscripción. Un miembro del equipo comercial se encargará de comprobar que la información sea correcta y aceptará la solicitud.

IMPORTANTE: Para confirmar la inscripción de tu asociación, te pediremos varios documentos (si se trata de una organización sin ánimo de lucro: una copia de la inscripción al registro nacional o autonómico de asociaciones). Si la persona encargada de gestionar el programa de colaboración con Ludilabel no es la que aparece en los documentos oficiales, te pediremos un documento en el la asociación declare que se autoriza a dicha persona a representar al organismo. Para recibir la primera donación, deberás imprimir y enviarnos el contrato del programa de colaboración completo y firmado por el representante legal con sello de la asociación.

Si aceptamos tu solicitud de inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación. Podrás entonces descargar varios documentos promocionales (como nuestro flyer en formato pdf) y acceder a toda la información de la cuenta (código personal, comisiones, fecha del siguiente pago...). En los días posteriores recibirás un lote de flyers por correo postal, con el nombre y el código del organismo, para distribuirlo a las familias. Si lo deseas, puedes también recibir un banner con tu código promocional, que puede enviar por correo electrónico o en tu página web. Sin embargo, el código no debe difundirse públicamente ni en ninguna página web que no te pertenezca


DONACIONES

Este programa de colaboración permite a las organizaciones sin ánimo de lucro recibir una donación de Ludilabel, correspondiente al 15% del importe total de las ventas generadas gracias a la asociación durante un periodo concreto. La asociación facilita a los padres, usuarios y socios de la organización el código especial del programa de colaboración, que es diferente para cada asociación.

Con este código los usuarios obtendrán un 10% de descuento de bienvenida, válido en todos los pedidos realizado en nuestra página web. Las familias pueden realizar sus pedidos en www.ludilabel.es, y deberán introducir el código personal de la asociación proporcionado por la misma. El descuento de bienvenida se aplicará y recibirán el pedido a domicilio.

Dos veces al año, en junio y en enero, Ludilabel entregará como donación, por transferencia o cheque, un 15% del importe total de los pedidos que se hayan realizado con el código especial de la asociación sin ánimo de lucro.


CLÁUSULAS 

Este reglamento es válido entre la organización sin ánimo de lucro que se ha inscrito en uno de nuestros programas para asociaciones sin ánimo de lucro representada por la persona que presentó el formulario de inscripción en línea y que marcó la casilla “He leído el reglamento y acepto los términos del contrato” y que proporcionó la información de validación para la cuenta de afiliado llamada ORGANIZACIÓN,

Y

La empresa SJR LABELS, cuyo nombre comercial es LUDILABEL, cuya sede social está situada en 26 rue de la Colombette en Toulouse, Francia, inscrita en el Registro Mercantil con el número 433 322 426, representada por la Sra. Sandrine Jullien Rouquié, su Presidenta y Directora General, de aquí en adelante denominada LA EMPRESA.

PRIMERA – Objeto

El presente contrato describe el programa de colaboración entre la ORGANIZACIÓN cuyos estatutos deben obligatoriamente estar basados en una organización sin ánimo de lucro y LA EMPRESA que fabrica y comercializa productos personalizados bajo la marca LUDILABEL, entre ellos etiquetas termoadhesivas y pegatinas para marcar la ropa y/o los objetos de todas las personas que necesiten marcar sus pertenencias. Dichas etiquetas personalizadas son útiles para utilizarlas en espacios compartidos ya que permiten a los profesionales identificar al propietario de las prendas u objetos. Dicho producto puede interesar a las personas que estén directa o indirectamente relacionadas con la ORGANIZACIÓN, que podrá proponer a sus miembros o al público del establecimiento o institución dichos productos como solución para marcar las pertenencias. El rol de la ORGANIZACIÓN en este caso es el de favorecer la adquisición de clientes de la EMPRESA.

SEGUNDA – Duración del contrato

El presente contrato tiene una duración de 1 año renovable tácitamente cuando se cumpla un año a partir del inicio del programa de colaboración.

TERCERA – Transferencia a favor de la organización

A cambio de la adquisición de clientes gracias a la ORGANIZACIÓN, la EMPRESA se compromete a entregar a la ORGANIZACIÓN un importe proporcional al importe de los pedidos realizados por los clientes que hayan hecho referencia a la ORGANIZACIÓN al realizar sus pedidos en www.ludilabel.es. Este importe equivale a una comisión del 15% del importe total (IVA incluido) de los pedidos realizados. La referencia a la ORGANIZACIÓN es posible únicamente si el cliente que realiza un pedido gracias a la ORGANIZACIÓN, introduce y valida en su carrito de compra en www.ludilabel.es justo antes de confirmar el pedido, el código de descuento atribuido a la ORGANIZACIÓN. El cliente llegado a través de la asociación obtendrá un descuento inmediato del 10% en su pedido. La comisión generada por el pedido que haga referencia a la ORGANIZACIÓN se confirma por la EMPRESA una vez que dicho pedido se haya pagado por el cliente y se haya entregado, o tras un plazo de 5 días. La transferencia por parte de la EMPRESA de las comisiones a la ORGANIZACIÓN tendrá lugar dos veces al año, en los meses de enero y junio. A este efecto, el cálculo del importe de las comisiones se detendrá el primer día laborable de dichos meses. Las dos transferencias se realizarán en función del cúmulo de comisiones registrado en cada periodo, sobre la base de una comisión del 15% del importe IVA incluido de los pedidos realizados. El importe mínimo para realizar una transferencia será de 50 euros.

CUARTA – Compromisos de la empresa

LA EMPRESA se compromete a proporcionar a la ORGANIZACIÓN, previa solicitud, una cantidad razonable de anuncios y flyers presentando sus productos, así como muestras según las solicitudes de la ORGANIZACIÓN. La EMPRESA pondrá a disposición de la ORGANIZACIÓN un espacio privado y personal, accesible mediante un usuario y una contraseña, a través de la página web. La ORGANIZACIÓN podrá así descargar recursos para imprimir (carteles, catálogo…), ver su código de descuento, comprobar el historial de saldo recibido y el importe de comisiones acumulado disponible. LA EMPRESA proporcionará el código personal de descuento a la ORGANIZACIÓN. Cada socio o cliente que haya introducido el código de la ORGANIZACIÓN se identificará y su pedido se contabilizará en la cuenta de la ORGANIZACIÓN. Este código deberá introducirse antes de confirmar la compra del carrito, en el campo “código de descuento”. LA EMPRESA hará que los socios o clientes que hayan introducido el código de la ORGANIZACIÓN obtengan un 10% de descuento en su pedido. LA EMPRESA autoriza a la ORGANIZACIÓN a crear un enlace URL desde su página web que dirija a la página www.ludilabel.es

QUINTA – Compromisos de la asociación

Por cada donación recibida, la ORGANIZACIÓN tendrá que enviar a la EMPRESA un recibo fiscal (si está aprobada por el Estado) o una atestación sobre el honor, firmada y/o sellada, correspondiente a las transferencias financieras indicadas en el artículo 3. Para recibir una transferencia futura, la ORGANIZACIÓN debe haber cumplido obligatoriamente con estos trámites administrativos. La ORGANIZACIÓN nombrará a una persona encargada y habilitada para establecer toda comunicación con la EMPRESA. La ORGANIZACIÓN se compromete a respetar la imagen de la marca LUDILABEL, utilizando los documentos y material que se le proporcione de manera apropiada. El código promocional a la ORGANIZACIÓN no debe difundirse públicamente ni en los medios de comunicación (documentos, página web, redes sociales, etc…) que no sean los que pertenecen a la ORGANIZACIÓN.

SEXTA – Obligaciones de confidencialidad

La ORGANIZACIÓN, los miembros de la Junta Directiva y sus socios, se comprometen a no comunicar el importe de la donación que recibirán gracias a este programa de colaboración, excluyendo las obligaciones de información (balance financiero, reuniones de la Junta Directiva). LA EMPRESA se compromete a no transmitir en ningún caso los datos de sus colaboradores a terceros excepto en caso de obligación legal conforme a los procedimientos previstos por la ley. La ORGANIZACIÓN autoriza a la EMPRESA a mencionar su nombre en los siguientes casos: actividades comerciales, publicaciones en la página web www.ludilabel.es, apariciones en prensa, eventos públicos. La ORGANIZACIÓN y las personas que la representan disponen de un derecho de rectificación sobre la información personal y administrativa que recolectamos, conforme a la ley francesa « informática y libertad » de 6 de enero de 1978 modificada en 2004.

SÉPTIMA – Rescisión del contrato

Cualquiera de las partes podrá poner fin al programa de colaboración por cualquier causa, habiendo respetado un plazo de preaviso de un mes. La rescisión deberá notificarse por correo certificado con acuse de recibo. La fecha de presentación del correo certificado marca el inicio del plazo del preaviso. En caso de que la ORGANIZACIÓN no cumpla con alguno de sus compromisos u obligaciones, se advertirá a la ORGANIZACIÓN de la finalización de la colaboración y el presente contrato se rescindirá de pleno derecho, sin preaviso.

OCTAVA – Jurisdicción competente

En caso de litigio sobre la ejecución de las cláusulas del presente contrato y en caso de ausencia de acuerdo amigable, el presente contrato se someterá a la jurisdicción de los Tribunales de Toulouse, Francia. Y para que así conste, las partes manifiestan su conformidad con el presente Contrato, que firman en dos ejemplares.