Normas del programa de colaboración con asociaciones


ELEGIBILIDAD

El programa de colaboración está destinado únicamente a las organizaciones sin ánimo de lucro, cuyas normas se ajustan a la ley orgánica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación, como asociaciones deportivas, federaciones, establecimientos escolares, cooperativas cuyas actividades no generen beneficios (los beneficios generados se destinan al buen funcionamiento y actividades de la asociación) y cuyos estatutos se enmarcan en el ámbito de la convivencia de niños (o personas mayores dependientes: y/o la organización de actividades y proyectos orientados al bienestar y el desarrollo de los niños o de las personas mayores dependientes.


INSCRIPCIÓN

Para inscribirse al programa de colaboración hay que cumplir los requisitos y rellenar el formulario de inscripción adecuado según el tipo de organización. El candidato a la inscripción podrá escoger entre 3 programas (Asociación deportiva, Asociación de padres y madres de escuelas infantiles y guarderías, y Asociación de padres y madres de alumnos de colegios). Cada asociación que desee inscribirse deberá proporcionar toda la información necesaria y correcta mediante el formulario de inscripción. Un miembro del equipo comercial se encargará de comprobar que la información sea correcta y aprobará la cuenta en un breve plazo.

IMPORTANTE: Para confirmar la inscripción de tu asociación, te pediremos varios documentos (si se trata de una organización sin ánimo de lucro: una copia de la inscripción al registro nacional o autonómico de asociaciones). Si la persona encargada de gestionar el programa de colaboración con Ludilabel no es la que aparece en los documentos oficiales, te pediremos un documento en el la asociación declare que se autoriza a dicha persona a representarla. Para recibir la primera donación, deberás imprimir y enviarnos el contrato del programa de colaboración completo y firmado por el representante legal con sello de la asociación.


DONACIONES

Este programa de colaboración permite a las organizaciones sin ánimo de lucro recibir una donación de Ludilabel, correspondiente al 15% del importe total de las ventas generadas gracias a la asociación en un periodo concreto. La asociación facilita a los padres, usuarios y socios de la organización el código especial del programa de colaboración, que es diferente para cada asociación.

Con este código los usuarios obtendrán un 5% de descuento de bienvenida, válido solamente en el primer pedido realizado en nuestra página web. Las familias pueden realizar sus pedidos en www.ludilabel.es, y deberán introducir el código personal de la asociación proporcionado por la misma. El descuento de bienvenida se aplicará y recibirán el pedido a domicilio.

Dos veces al año, en junio y en enero, Ludilabel entregará como donación, por transferencia o cheque, un 15% del importe total de los pedidos que se hayan realizado con el código especial de la asociación sin ánimo de lucro.