Etiquetas personalizadas ¡bonitas, útiles y lúdicas!

NORMAS DEL PROGRAMA DE AFILIACIÓN CON ORGANISMOS PRIVADOS


ELIGIBILIDAD

Este programa de afiliación está destinado únicamente a las organizaciones con fines lucrativos de interés general como guarderías privadas, establecimientos escolares privados o cualquier otro organismo, principalmente aquellos que se ocupen de gestionar el día a día en espacios compartidos (ej: residencias especializadas) o el cuidado y la educación de niños, y la organización de actividades y proyectos destinados al bienestar y desarrollo de los niños. Ludilabel se reserva el derecho de rechazar colaboraciones con todo aquel organismo que no comparta los valores de la empresa. El programa de afiliación es gratis y sin compromiso.


INSCRIPCIÓN

Para inscribirse al programa de afiliación hay que cumplir con los requisitos y rellenar el formulario de inscripción. El candidato a la inscripción deberá proporcionar toda la información necesaria y correcta mediante el formulario de inscripción. Un miembro del equipo comercial se encargará de comprobar que la información sea correcta.

IMPORTANTE: Para confirmar la inscripción de tu organismo o establecimiento, te pediremos varios documentos (inscripción al registro mercantil, IBAN…). Si la persona encargada de gestionar el programa de afiliación con Ludilabel no es la que aparece en los documentos oficiales, te pediremos un documento en el que el organización declare que se autoriza a dicha persona a representarla. Para recibir la primera comisión, deberás imprimir y enviarnos el contrato del programa de afiliación completo y firmado por el representante legal con sello de la organización.

Si se acepta tu solicitud, recibirás un email de confirmación para acceder a tu cuenta del programa de afiliación. Podrás descargar varios soportes de publicidad, acceder a toda la información de la cuenta (código personal), comprobar el saldo disponible y la fecha del siguiente pago. Una vez hayamos aceptado tu solicitud, recibirás un lote de flyers de Ludilabel, con el nombre de tu organismo y el código personalizado, para poder distribuirlos. Si lo deseas, puedes también recibir un banner con tu código promocional, que puede enviar por correo electrónico o en tu página web. Sin embargo, el código no debe difundirse públicamente ni en ninguna página web que no te pertenezca.


COMISIONES

Este programa de afiliación permite a las organizaciones privadas recibir una comisión de Ludilabel, correspondiente a un porcentaje establecido del importe total de las ventas generadas gracias al organismo en un periodo concreto.

El organismo facilitará a los padres, usuarios y socios de la organización el código especial del programa de afiliación, que es diferente para cada organismo, y con el que podrá obtener un porcentaje establecido de descuento, válido en todos los pedidos realizados en nuestra página web.

Con este código las familias pueden realizar sus pedidos en www.ludilabel.es, y deberán introducir el código personal del organismo proporcionado por el mismo. El descuento se aplicará, y recibirán el pedido a domicilio. Dos veces al año, en junio y en enero, Ludilabel entregará como comisión, por transferencia, un porcentaje establecido del importe total de los pedidos que se hayan realizado con el código especial de la organización.