Productos personalizados de disney: ¡os presentamos las etiquetas de Soy Luna!

Las etiquetas personalizadas de Soy Luna

DDecora tus etiquetas con la protagonista de la serie Soy Luna de Disney. Luna está disponible en los siguiente formatos de etiquetas personalizadas Soy Luna de Disney. Luna está disponible en los siguientes formatos de etiquetas personalizadas: adhesivos redondos y rectangulares, etiquetas para zapatos, mini pegatinas, etiquetas termoadhesivas, Ludisticks, etiquetas para maletas, y en la mayoría de packs. También están disponibles en varios colores y una amplia selección de tipografías.

ver el pack ludistart


La historia de Soy Luna

Luna Valente es una estudiante adolescente mexicana que lleva una vida tranquila y feliz, patinando en su tiempo libre a orillas del mar en su ciudad, mientras escucha las canciones que le compone su mejor amigo Simón. De pronto, su vida da un giro inesperado cuando sus padres reciben una propuesta de trabajo imposible de rechazar, por lo que aceptan y se mudan a Argentina. Luna deberá adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio de élite, encontrándose con un mundo de lujos muy diferente a ella. Sin embargo, pronto descubre un club de patinaje, el Jam & Roller, donde no solo pone a prueba su destreza con los patines, sino también su talento en el canto sobre el escenario. Durante esta nueva etapa de su vida, reflorecerá en ella su pasión por el patinaje y el baile, y encontrará en el camino nuevos amigos y el amor. Se enamorará de alguien completamente diferente a ella, Matteo Balsano, mientas Ámbar Smith, la estudiante más popular del colegio y la novia de Matteo, le hará la vida imposible.



Soy Luna está disponible en los siguientes productos:

Una etiqueta con plancha Soy Luna en una camisetat

Etiquetas termoadhesivas Soy luna

Un clásico para identificar la ropa de los niños y de las personas mayores. Se colocan fácilmente con la plancha y son de máxima duración.

24 unidades a partir de 6.90
más info

Pack escuela Soy Luna

Etiquetas para ropa y objetos para identificar todo lo que los niños utilicen durante el curso. Marca con su nombre el material escolar, los zapatos, la ropa, las botellas, las bolsas de la merienda…

218 unidades por 34,90€
más info
 

ETIQUETAS PARA MALETAS Soy Luna

Una etiqueta personalizada conforme a las normas de las principales compañías de viaje. Para viajar a cualquier sitio con la tranquilidad de que las maletas estén bien identificadas

1 unidad a partir de 9.90
más info

Etiquetas Soy Luna ludisticks

Una innovación para identificar la ropa de los niños y personas mayores. Se coloca fácilmente sin plancha y es resistente a cientos de lavados.

36 unidades a partir de 12.50
más info
 
Fiambrera Ludibox Soy Luna

Fiambrera Ludibox Soy Luna

La fiambrera Ludibox es ideal para que tu hijo/a lleve la merienda al colegio. Puedes personalizarla con su nombre y apellidos

1 unidad por 15.90
más info
Fiambrera Ludibox Soy Luna

Lote de 3 Tarjetas magneticas LudiboxTM Soy Luna

Podrás cambiar la ilustración de la fiambrera de tu hijo/a y intercambiárselas con sus compañeros, coleccionaras en la nevera e ir cambiándola según sus gustos.

3 unidades por 5.90
más info

Las opiniones de los padres:

Me han gustado mucho las etiquetas y van genial. Perfectas, rápidas y cómodas de aplicar. A mi hijo le han encantado.
 
Soy Luna
Silvia Navarro- Ver opinión en Trustpilot
¡¡Me encantan!! Rapidez asombrosa, detallistas al milímetro y muy bonitas las etiquetas. ¡Un 10!
 
Soy Luna


Logo Soy Luna Disney
© Disney