Etiquetas personalizadas ¡bonitas, útiles y lúdicas!

Etiquetas personalizadas con los personajes de Little Miss Mister Men

ETIQUETAS PERSONALIZADAS MR MEN AND LITTLE MISS

Decora las etiquetas a nombre de tu hijo/a con sus personajes preferidos de Mr Men & Little Miss. Las ilustraciones con los personajes de esta serie de libros para los más pequeños ya están disponibles en todos nuestros formatos de etiquetas personalizadas: adhesivos redondos, adhesivos rectangulares, adhesivos para zapatos, mini pegatinas, etiquetas termoadhesivas, LudisticksTM, etiquetas para maletas y en la mayoría de packs.

VER PACK LUDISTART

VER PACK LUDISTART”


MR MEN AND LITTLE MISS,
LOS PERSONAJES QUE ENCANTAN A PADRES Y NIÑOS...

¿Quiénes son Mr Men & Little Miss? Son los personajes de la serie de libros para niños creada por Roger Hargreaves (1935-1988) y que gustan tanto a padres como a niños del mundo entero. Cada personaje tiene una característica atípica con la que se identifica y de la que recibe su nombre, como Little Miss Curious, Mr Happy… Descubre nuestra selección de Mr Man & Little Miss con la que podrás decorar tus etiquetas y productos de Ludilabel.



Los personajes de Little Miss Mister Men

están disponible en los siguientes productos:

Etiquetas con nombre para ropa de Little Miss Mister Men

ETIQUETAS TERMOAdhesivas LITTLE MISS MISTER MEN

Un clásico para identificar la ropa de los niños y de las personas mayores. Se colocan fácilmente con la plancha y son de máxima duración...

24 etiquetasA partir de 6.90€
MÁS INFO
Etiquetas adhesivas con nombre para ropa de Little Miss Mister Men

ETIQUETAS LUDISTICKS™ JUVELITTLE MISS MISTER 

Una innovación para identificar la ropa de los niños y personas mayores. Se coloca fácilmente sin plancha y es resistente a cientos de lavados.s

36 etiquetasA partir de 12.50€
MÁS INFO
 
Etiquetas adhesivas con nombre para material escolar de Little Miss Mister Men

 PACK ESCUELA Little Miss Mister Men

Etiquetas para ropa y objetos para identificar todo lo que los niños utilicen durante el curso. Marca con su nombre el material escolar, los zapatos, la ropa, las botellas, las bolsas de la merienda…

218 etiquetas34.90
MÁS INFO
Cantimplora para niños con nombre de Little Miss Mister Men

Cantimplora LITTLE MISS MISTER MEN

Es pequeña y práctica, ideal para meter en la mochila o la bolsa de deporte. Tu hijo/a podrá llevarse esta cantimplora isotérmica a todas las actividades, al colegio, de campamento...

1 unidad12.90
MÁS INFO
 
Fiembrera para niños con nombre de Little Miss Mister Men

Fiembrera LITTLE MISS MISTER MEN

La fiambrera Ludibox es ideal para que tu hijo/a lleve la merienda al colegio y marcar la fiembra con su nombre fácilmente...

1 unidad15.90
MÁS INFO
Etiquetas para malateas con nombre y dirección de Little Miss Mister Men

 ETIQUETAs LITTLE MISS MISTER MEN PARA MALETAS

Una etiqueta personalizada conforme a las normas de las principales compañías de viaje. Para viajar a cualquier sitio con la tranquilidad de que las maletas están bien identificadas.

1 unidad9.90
MÁS INFO

LAS OPINIONES DE LOS PADRES:

Para mí sin duda ha sido la mejor compra que he hecho. Son súper eficientes y estoy muy contenta con el pedido. Los diseños sin duda los mejores..
 
Juventus Football Club
Ana Jennifer O- Ver en Trustpilot
Excelente, como siempre. Todos los cursos compramos un par de paquetes para marcar todas las cosas del peque para el cole y el parque. Excelente calidad y entrega super rápida. Seguiremos repitiendo!.
 
Juventus Football Club

 
Logotipo oficial de Little Miss Mister Men