Productos personalizados de Marvel: ¡las etiquetas de los Vengadores!

Las etiquetas de los Vengadores personalizadas

Ilustra las etiquetas de tu hijo con los Vengadores (Avengers). Está disponible en los siguientes formatos de etiquetas personalizadas: adhesivos redondos, rectangulares, zapatos, mini pegatinas, termoadhesivas, LudisticksTM, etiquetas para maletas y en la mayoría de packs. Las etiquetas de Marvel para marcar el nombre están disponibles en varios colores y una amplia selección de tipografías.

VER EL PACK LUDISTART

VER EL PACK LUDISTART


Los vengadores,
el grupo de superhéroes más poderoso

El exitoso empresario Tony Stark, que se convierte en Iron Man gracias a su armadura, se reúne con otros superhéroes para proteger al planeta de los villanos. Iron Man, Capitán América, Thor, Ojo de Halcón y Viuda Negra forman los Vengadores, un poderoso grupo de superhéroes que se encargará de salvar el mundo bajo la supervisión de la agencia S.H.I.E.L.D.


Los Vengadores están disponibles en los siguientes productos:

Etiquetas termoadhesivas ropa Avengers

ETIQUETAS TERMOADHESIVAS Vengadores

Un clásico para identificar la ropa de los niños y de las personas mayores. Se colocan fácilmente con la plancha y son de máxima duración

24 unidades a partir de 6.90
Más info
Etiquetas adhesivas Avengers

ETIQUETAS LUDISTICKSTM VENGADORES

Una innovación para identificar la ropa de los niños y personas mayores. Se coloca fácilmente sin plancha y es resistente a cientos de lavados.

36 unidades a partir de 12,50€
Más info
 
Etiquetas adhesivas y thermoadhesivas Avengers

PACK PARVULARIO VENGADORES

Etiquetas de Vengadores para la ropa y el material de puericultura. Marca todo con su nombre fácilmente: zapatos, ropa, biberones, cubiertos, juguetes…

167 unidades a partir de29.90
Más info
Pack escuela Avengers para marcar las prendas y el material escolar!

PACK ESCUELA  VENGADORES

Etiquetas para ropa y objetos para identificar todo lo que los niños utilicen durante el curso. Marca con su nombre el material escolar, los zapatos, la ropa, las botellas, las bolsas de la merienda…

218 unidades por 34.90
Más info
 
Avengers

Pack Campamento VENGADORES

Etiquetas y pegatinas para ropa personalizadas con el nombre de los niños para no perder nada en los campamentos, colonias o centros de actividades de verano.

179 pulsera por 32.50
Más info
Etiqueta Avengers para maleta plástico reforzado ultra resistente

ETIQUETAS PARA MALETAS VENGADORES

Una etiqueta personalizada de los Vengadores conforme a las normas de las principales compañías de viaje. Para viajar a cualquier sitio con la tranquilidad de que las maletas están bien identificadas.

1 unidad por 9.90
Más info

LAS OPINIONES DE LOS PADRES:

Buena calidad y rapidez. Me encantan los productos: he probado el kit guardería, las pegatinas para zapatos y repito una y otra vez con los ludisticks. Son comodísimos, resisten muchos lavados. Me ha llegado siempre todo en perfecto estado, con buena impresión y muy rápido. Lo recomendaría sin duda!
 
Avengers
Tania R.Ver en Trustpilot
Oki doki. Muy rapidos en tramitarlo y enviarlo. Muy contenta con el producto por el momento. Si necesito más volveré a repetir.
 
Avengers
Carla Fernandez RuizVer en Trustpilot
© Marvel