Etiquetas personalizadas ¡bonitas, útiles y lúdicas!

PRODUCTOS PERSONALIZADOS DE DISNEY: ¡LAS ETIQUETAS DE LOS IncreÍbles!

LAS ETIQUETAS DE LOS IncreÍbles PERSONALIZADAS

Ilustra las etiquetas de tu hijo con los IncreÍbles. Está disponible en los siguientes formatos de etiquetas personalizadas: adhesivos redondos, rectangulares, zapatos, mini pegatinas, termoadhesivas, LudisticksTM, etiquetas para maletas y en la mayoría de packs. Las etiquetas de DISNEY para marcar el nombre están disponibles en varios colores y una amplia selección de tipografías.

VER EL PACK LUDISTART

VER EL PACK LUDISTART


Los IncreÍbles 2,
la familia de superhéroes favorita de todos...

¿Qué pasa cuando la familia más increíble del mundo no da más de sí?. Mientras la Elastigirl se une a una misión para que vuelvan los Súpers, Míster Increíble tiene que lidiar con las tareas familiares: los deberes de Dash, que Violeta se haga mayor y el pequeño Jack-Jack que... ¿¡quién sabe qué le pasa!?



LOS IncreÍbles ESTÁN DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

Etiquetas de Los Increìbles 2

ETIQUETAS TERMOADHESIVAS

LOS INCReÍBLES 2

Un clásico para identificar la ropa de los niños y de las personas mayores. Se colocan fácilmente con la plancha y son de máxima duración.

24 unidadesa partir de 6.90
MÁS INFO
Etiquetas adhesivas ropa de Los Increìbles 2

ETIQUETAS LUDISTICKSTM 

LOS INCReÍBLES 2

Una innovación para identificar la ropa de los niños y personas mayores. Se coloca fácilmente sin plancha y es resistente a cientos de lavados.

36 unidadesa partir de 12.50€
MÁS INFO
 
Etiquetas ropa y material escolar de Los Increìbles 2

PACK ESCUELA LOS INCReÍBLES  2

Etiquetas para ropa y objetos para identificar todo lo que los niños utilicen durante el curso. Marca con su nombre el material escolar, los zapatos, la ropa, las botellas, las bolsas de la merienda…

218 unidades34.90
MÁS INFO
Etiquetas ropa y material para campamento de Los Increìbles 2

PACK CAMPAMENTO LOS INCReÍBLES  2

Etiquetas y pegatinas para ropa personalizadas con el nombre de los niños para no perder nada en los campamentos, colonias o centros de actividades de verano...

179 unidades32.50
MÁS INFO
 
Etiquetas ropa y material para parvulario de Los Increìbles 2

PACK PARVULARIO LOS INCReÍBLES  2

Etiquetas de Los increíbles para la ropa y el material de puericultura. Marca todo con su nombre fácilmente: zapatos, ropa, biberones, cubiertos, juguete...

167 unidades29.90
MÁS INFO
Etiquetas para maletas de Los Increìbles 2

ETIQUETAS PARA MALETAS 

LOS INCRÍBLES  2

Una etiqueta personalizada de los increíbles conforme a las normas de las principales compañías de viaje. Para viajar a cualquier sitio con la tranquilidad de que las maletas están bien identificadas.

1 unidad9.90
MÁS INFO

LAS OPINIONES DE LOS PADRES :

Excelente, como siempre. Todos los cursos compramos un par de paquetes para marcar todas las cosas del peque para el cole y el parque. Excelente calidad y entrega super rápida. Seguiremos repitiendo!
 
Les indestructibles 2
Las etiquetas le han encantado a mi hija. Corroboro que después de multiples lavados ninguna (ni las termoadesivas ni las de pegatina) se han caido ni de la ropa ni de objetos. Las recomiendo 100%. Además del curso pasado me han sobrado mogollón que utilizaré este venidero.
 
Amanda GómezVu sur Trustpilot
© Disney-Pixar