Etiquetas personalizadas ¡bonitas, útiles y lúdicas!

La colección Nubes: ¡este cielo es una monada!

Las nubes, el sol y la luna

Ilustra tus etiquetas o las de los más pequeños de la casa con este adorable diseño. Las nubes, la luna y el sol están disponibles en los siguientes formatos de etiquetas personalizadas:adhesivos redondos y rectangulares, etiquetas para zapatos, mini pegatinas, etiquetas termoadhesivas, Ludisticks, etiquetas para maletas, y también en la mayoría de packs.

VER LOS ADHESIVOS REDODOS

VER EL PACK LUDISTART


El tema Nubes está disponible en los siguientes productos:

Etiquetas termoadhesivas NUBES

Un clásico para identificar la ropa de los niños y de las personas mayores. Se colocan fácilmente con la plancha y son de máxima duración.

24 unidadesa partir de 6.90
más info

eTiquetas Ludisticks NUBES

Una innovación para identificar la ropa de los niños y personas mayores. Se coloca fácilmente sin plancha y es resistente a cientos de lavados.

36 unidadesa partir de 12.50€
más info
 

Pack GUARDERIA NUBES

Vas a necesitar este pack de etiquetas y pegatinas para personalizar toda su ropa (bodys, baberos, mantas, etc.) y sus objetos de puericultura

167 unidades29.90
más info

Pack ESCUELA NUBES

Etiquetas termoadhesivas y pegatinas para la escuela que te permiten marcar fácil y rápidamente la ropazapatos y material escolar.

218 unidades34.90
más info
 

pack PARVULARIO NUBES

Etiquetas su ropa, bata, mandilón, babi, zapatos, vajillas infantiles, objetos dell neceser, cajas de medicamentos, etc...

167 unidades29.90
más info

Etiquetas para maletas NUBES

Una etiqueta personalizada conforme a las normas de las principales compañías de viaje. Para viajar a cualquier sitio con la tranquilidad de que las maletas están bien identificadas.

1 unidad por 9.90
más info

LAS OPINIONES DE LOS PADRES:

Fantástico. Calidad inmejorable, y un diseño precioso.
 
Excelente! Muy satisfecha con el servicio y los productos que solicité. Muchas gracias!
 
© 2018 Ludilabel