Etiquetas personalizadas ¡bonitas, útiles y lúdicas!

¿Formas parte de una empresa y

quieres obtener comisiones?

 

Nuestro programa de colaboración con organismos privados


¿Cómo recomendar Ludilabel a los padres?

Comparte tu código personal con tus socios. Al utilizar el código en sus pedidos, los padres obtendrán un descuento automático en todas sus pedidos. Tu organismo recibirá una comisión, visible de forma casi inmediata (1) en tu cuenta Ludilabel, apartado “Programa de colaboración”.

Partagez Ludilabel et Gagnez des bons d'achats

Devenez parrain ou marraine Ludilabel !

¿El programa de colaboración tiene algún límite?

No hay ningún límite. Puedes compartir tu código personal con tantos padres como quieras, sin embargo dicho código no podrá difundirse en páginas web públicas, redes sociales, etc. 


Tienes una página web o eres muy activo/a en las redes sociales:

Puedes compartir nuestra página www.ludilabel.es, sin embargo no puedes compartir tu código personal por este medio. Dicho código no se puede difundir de manera pública, y debes informar a las familias para que respeten esta norma.

Le programme de parrainage Ludilabel permet aux clients de parrainer une amie ou d'afficher sur son site une bannière Ludilabel afin de remporter des bons d'achat !


Gagnez des bons d'achat à chaque fois qu'une commande est validée grâce à vous !

¿Qué hacer con los fondos recaudados de la organización?

Puedes acumular tantas comisiones como familias se conviertan en clientes de Ludilabel. Las comisiones se pueden consultar en tu cuenta, en el apartado “Programa de colaboración”. Dos veces al año, en enero y en junio, Ludilabel te entregará como donativo por transferencia o cheque un un porcentaje establecido del importe total de los pedidos (1) realizados con el código especial de tu organización.


(1) Tendrás que esperar un plazo de 5 días para poder visualizar las comisiones. Importante: las familias obtendrán un descuento solamente si utilizan el código especial del programa de colaboración, lo que hará válida la comisión.