Fabricación en 24/48H.
Envío gratis.
Made in the EU
Pago
seguro
¿Tienes alguna consulta?
Contacta con nosotros

Ludilabel • Sobre nosotros


Sandrine Julien Rouquié fondatrice de Ludilabe

La idea 

Crear una solución innovadora para marcar la ropa y las pertenencias de los niños y los adultos que conviven en un momento dado (guardería, colegio, centro recreativo, club deportivo, residencias de ancianos, campamentos...).

Cada año se repite la misma historia, los papás y las mamás tenemos que marcar toda la ropa y los objetos de nuestros hijos, que empiezan el colegio, la guardería, se van de excursión...

Como mamá joven de dos niñas, no me veía teniendo que coser en toda la ropa las etiquetas que tanto utilizaron en su día nuestras abuelas y madres. Por no hablar de todo el material escolar... ¡cuánto tiempo he pasado haciendo etiquetas con papel y cinta adhesiva para identificar los lápices de colores!

Por eso decidí buscar un nuevo producto, rápido de usar y resistente a todo: lavadora, secadora, lavavajillas y microondas.

Así nació LUDILABEL.

Sandrine Jullien-Rouquié (mamá de Colomba y Charlize)


¿Por qué comprar en Ludilabel?

Calidad e innovación 

Todas nuestras etiquetas se fabrican en la Unión Europea e incluyen instrucciones de uso en español. Además, no contienen sustancias perjudiciales para la salud y respetan las normativas europeas vigentes.

Todas nuestras pegatinas para objetos están plastificadas para estar totalmente protegidas de los roces, el sudor, etc. 

Ludilabel ofrece en exclusiva las LudisticksTM (producto registrado): estas pegatinas para la ropa se colocan encima de la etiqueta de la marca o del lavado de la ropa, y son resistentes a los lavados y secados. ¡Ya no hace falta coser ni planchar!


ILUSTRACIONES ÚNICAS Y PERSONAJES ANIMADOS FAMOSOS 

Nuestro punto fuerte se basa en que trabajamos con diseñadores gráficos especialistas que crean las mejores ilustraciones para decorar tus etiquetas personalizadas. A menudo añadimos a nuestra colección nuevas ilustraciones creadas por nuestros diseñadores. Además trabajamos con compañías que hacen soñar a grandes y pequeños con sus personajes como Hello Kitty de Sanrio, los héros de las películas y de las series de televisión de Disney (Frozen, Las Princesas Disney, Mickey Mouse, Minnie...), Pixar (Cars, Toy Story, Nemo, Dory, Monstruos S.A...), y los superhéroes de Marvel (SpidermanGuardiens de la GalaxieAvengers). Nuestro catálogo de ilustraciones te ofrece también ilustraciones bonitas y modernas, tan llenas de colores que gustan al todo el mundo. ¡Somos capaces de satisfacer todos los gustos y edades!


Un servicio de atención al cliente preparado y a tu disposición:

Para nosotros es muy importante contestar lo antes posible a las preguntas de nuestros clientes. Así pues, puedes contactar con nosotros por correo electrónico: contacto@ludilabel.es o por teléfono llamando al 91 198 12 35  de lunes a viernes (9:00 - 13:00 y 14:00 - 17:00 h.) excepto los días festivos.

Los gastos de envío de las etiquetas personalizadas y todos nuestros productos son gratis mediante envío ordinario. Todos los pedidos se fabrican y se envían en un plazo máximo de 24/48 horas. Leer más en Métodos y plazos de entrega Aviso legal.


Premios y nominaciones

logo du Pass French TechLudilabel ha obtenido el Pass French Tech 2016, un programa francés de acompañamiento destinado a las empresas en gran crecimiento.
logo du prix de la Start de l'année BizNextLudilabel ha recibido el premio a la Startup del año en la edición 2015, organizada por BiZNEXT que premió:

A una empresa joven con un gran potencial de crecimiento, posicionada en un sector de actividad en auge, y que no duda en arriesgarse para crear un nuevo producto o servicio".


Nominación 

Sandrine Jullien-Rouquié ha sido nominada en la tercera edición de los Trophées Nationaux de l’Enterpreneuriat au Féminin 2016, que premian el liderazgo femenino en la empresa, organizada por la CGPME (Confederación General Francesa de Pequeñas y Medianas Empresas).


Información

La página www.ludilabel.es así como la marca registrada LUDILABEL pertenecen a la sociedad SJR Labels. Lee nuestros términos y condiciones de venta.

Razón social : SJR Labels
SAS con capital de 57.000 euros  

Sede : 26 rue de la Colombette 31000 Toulouse, Francia
N° Siret : 533 322 426 00024  
N° TVA Intracomunitario : FR 14 533 322 426


¿Preguntas o dudas? Haz clic en los siguientes enlaces o utiliza el botón AYUDA ▼

Preguntas Frecuentes

Aviso Legal

Términos y condiciones de venta