FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los gastos de envío del pedido?
¿Cuál es el plazo de entrega?
¿Cómo comprar? ¿Cómo efectuar un pedido?
¿Cómo pagar y cuáles son los métodos de pago?
¿Puedo enviar mi pedido a una dirección postal diferente de mi domicilio?
¿Puedo pedir un pack de etiquetas con dos dibujos o dos nombres diferentes?
¿Se pueden despegar las etiquetas de las prendas?
¿Puedo pegar las etiquetas Ludisticks directamente en la ropa?
No puedo confirmar mi cuenta o mi pedido, ¿qué hago?
He perdido la hoja de papel vegetal incluido, ¿cómo puedo pegar mis etiquetas termoadhesivas?
¿Se puede realizar un pedido sin crear una cuenta?
¿Qué ventajas tiene crear una cuenta?
He realizado un pedido sin crear una cuenta, ¿cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
He realizado un pedido sin crear una cuenta, ¿cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
¿Cómo puedo modificar los datos de mi cuenta? 
He olvidado la contraseña para acceder a mi cuenta, ¿qué puedo hacer?
¿Cómo puedo suscribirme al boletín de Ludilabel?
¿Los productos que he recibido no son de mi agrado, ¿puedo cambiarlos o devolverlos a Ludilabel?
¿Los productos ludilabel se fabrican en la Unión Europea?
¿Cómo funciona el programa de afiliación Ludilabel?
¿Qué normas respetan nuestras etiquetas?

¿Preguntas o dudas? Haz clic en los siguientes enlaces o utiliza el botón AYUDA ▼

Aviso Legal

Términos y condiciones de venta