Fabricación en 24/48H.
Envío gratis.
Made in the EU
Pago
seguro
¿Tienes alguna consulta?
Contacta con nosotros

¡UNA AMPLIA GAMA DE ILUSTRACIONES!

¡Para todos los gustos y edades, y siempre renovado!


La colección Ludilabel 

Desde su creación Ludilabel se distingue por su amplia gama de iconos a todo color para personalizar las etiquetas personalizadas. A menudo creamos, en función de las tendencias, nuevos dibujos muy bonitos y modernos, o personajes originales paa decorar las etiquetas personalizadas. 

Algunos ejemplos de iconos disponibles en la colección Ludilabel :

Para niños: Pirata, Marinero, Dinosaurio, Bailarina, Fórmula 1, Fruta (Sandía/Fresa/Piña), Indios de América, Cohete, Selva (Ciervo/Cervatillo), Flamencos rosas, etc.

Para adultos y ancianos: Motivo floral vintage, Romántico (San Valentín y Boda), Gato...

Universo especial: alergias e intolerancias alimentarias.


La colección Disney- Pixar

Ludilabel y Disney han unido sus dos mundos para proponer a los niños unas etiquetas muy bonitas con sus personajes favoritos. 

¡Vuestros pequeños ya pueden elegir entre muchos personajes preocedentes del fantástico mundo de Disney y Pixar!

Disney

No hace falta presentar a Walt Disney que con su imaginación, a partir de los años 20 ha dado vida a personajes y mundos mágicos que encantan a grandes y pequeños, generación tras generación.

Ludilabel se ha asociado a estos estudios de animación que hacen soñar a nuestros peques y cuyas producciones nos han acompañados en nuestra infancia y adolescencia. Puedesr personalizar tus etiquetas (para ropa, objetos, maletas) y pulseras identificativas tanto con los viejos personajes de las películas de animación Disney clásicos como con los más recientes. Y no sólo eso, Disney ha creado también varios personajes de televisión, y nosotros proponemos en nuestras etiquetas también los personajes que los peques han visto en tv. 

Disponible en la colección Disney:

Películas y Clásicos: VaianaFrozen - El Reino de hielo, Winnie the pooh, Las Princesas Disney, Minnie, Mickey Mouse, Bambi, Campanilla, etc...

Series tv: Doctora Juguetes, La Guardia del León, Miles del Futuro, La princesa Sofía...


Pixar

El estudio de animación Pixar ha sorprendido a todo el mundo con películas de animación que gustan tanto a pequeños como a adultos. Asociado a la familia Disney desde el 2016, Pixar propone unos personajes originales e inolvidables. 

Disponible en la colección PixarCars, Monstruos, S.A.Buscando a Dory...


La colección Marvel

 


La colección Hello Kitty 

Hello Kitty de SANRIO.

SANRIO crea muchos personajes adorables en estilo naïf y kawaï (Hello Kitty, Miffy...). Ludilabel se ha asociado a SANRIO para proponerte unas ilustraciones de Hello Kitty en tus etiquetas para prendas y objetos así como en las pulseras identificativas de niños.