Productos personalizados de disney: ¡os presentamos las etiquetas de Vaiana!

Las etiquetas personalizadas de Vaiana

Decora las etiquetas de los más pequeños de la casa con los personajes de la película Vaiana de Disney. Los protagonistas de Vaiana están disponibles en los siguientes formatos de etiquetas personalizadas: adhesivos redondos y rectangulares, etiquetas para zapatos, mini pegatinas, etiquetas termoadhesivas, Ludisticks, etiquetas para maletas, y en la mayoría de packs. También están disponibles en varios colores y una amplia selección de tipografías.

ver el pack ludistart


La historia de Vaiana

Vaiana, una joven aventurera de las islas del océano Pacífico y navegante experimentada, decide partir en búsqueda de una isla legendaria. En su travesía contará con la ayuda del semidiós Maui, que la ayudará a cruzar los océanos y a realizar un maravilloso viaje, lleno de enormes criaturas marinas, mundos submarinos sorprendentes y antiguas tradiciones legendarias. ¿Cuál es el significado del nombre Vaiana? El nombre viene de Tahití y significa "agua de la cueva". El nombre en inglés es Moana, que en maorí significa "océano, mar profundo o gran extensión de agua".



Vaiana está disponible en los siguientes productos:

Una etiqueta con plancha Vaiana en una camisetat

Etiquetas termoadhesivas vaiana

Un clásico para identificar la ropa de los niños y de las personas mayores. Se colocan fácilmente con la plancha y son de máxima duración.

24 unidades a partir de 6.90
más info
Des étiquettes Vaiana sur des fournitures

Pack escuela Vaiana

Etiquetas para ropa y objetos para identificar todo lo que los niños utilicen durante el curso. Marca con su nombre el material escolar, los zapatos, la ropa, las botellas, las bolsas de la merienda…

218 unidades por 34,90€
más info
Des étiquettes Vaiana sur des fournitures débardeurs et une boîte

Pack guardería

Etiquetas de Vaiana para la ropa y el material de puericultura. Marca todo con su nombre fácilmente: zapatos, ropa, biberones, cubiertos, juguetes…

167 unidades a partir de 29.90
más info
Des étiquettes Vaiana à poser sans fer sur un t-shirt

Etiquetas vaiana ludisticks

Una innovación para identificar la ropa de los niños y personas mayores. Se coloca fácilmente sin plancha y es resistente a cientos de lavados.

36 unidades a partir de 12.50
más info
Etiquetas campamento de Vaiana

Pack campamento vaiana

Etiquetas de Vaiana para los objetos personales necesarios en los campamentos. Marca todo con su nombre: zapatos, ropa, gafas, cantimploras, bolsas de la merienda…

179 unidades por 32.50
más info
L'étiquette Vaiana

Etiquetas para maletas Vaiana

Una etiqueta personalizada de Vaiana conforme a las normas de las principales compañías de viaje. Para viajar a cualquier sitio con la tranquilidad de que las maletas estén bien identificadas.

1 unidad por 9.90
más info

Las opiniones de los padres:

Me han gustado mucho las etiquetas y van genial. Perfectas, rápidas y cómodas de aplicar. A mi hijo le han encantado.
 
Silvia Navarro- Ver opinión en Trustpilot
¡¡Me encantan!! Rapidez asombrosa, detallistas al milímetro y muy bonitas las etiquetas. ¡Un 10!
 


Logo Vaiana de Disney
© 2016 Disney