Productos personalizados de disney: ¡descubre las etiquetas de las Princesas!

Las etiquetas personalizadas las Princesas Disney

Las princesas Disney están disponibles en los siguientes formatos de etiquetas personalizadas: adhesivos redondos y rectangulares, etiquetas para zapatos, mini pegatinas, etiquetas termoadhesivas, Ludisticks, etiquetas para maletas, y en la mayoría de packs. También están disponibles en varios colores con una amplia selección de tipografías.

VER EL PACK LUDISTART

VER EL PACK LUDISTART


Las princesas de Disney,
protagonistas de los mejores cuentos de hadas

Las historias fantásticas y mágicas de las películas de animación de Disney nos presentan una gran variedad de personajes con diferentes personalidades. Los peques se puede sentir identificados con las princesas Disney que podréis encontrar en nuestras etiquetas: Aurora, Ariel, Blancanieves, Mulan, Rapunzel, Cenicienta, Mérida, Yasmín, Tiana….


Las princesas de disney están disponibles en los siguientes productos:

Etiquetas termoadhesivas ropa Princesas Disney

ETIQUETAS TERMOADHESIVAS Princesas Disney

Un clásico para identificar la ropa de los niños y de las personas mayores. Se colocan fácilmente con la plancha y son de máxima duración

24 unidades a partir de 6.90
Más info
Etiquetas adhesivas Princesas Disney

ETIQUETAS LUDISTICKS Princesas Disney

Una innovación para identificar la ropa de los niños y personas mayores. Se coloca fácilmente sin plancha y es resistente a cientos de lavados.

36 unidades a partir de 12,50€
Más info
 
Etiquetas adhesivas y thermoadhesivas Princesas Disney guardería

PACK PARVULARIO Princesas Disney

Etiquetas de Princesas Disney para la ropa y el material de puericultura. Marca todo con su nombre fácilmente: zapatos, ropa, biberones, cubiertos, juguetes…

167 unidades a partir de29.90
Más info
Pack escuela Princesas Disney para marcar las prendas y el material escolar!

PACK ESCUELA Princesas Disney

Etiquetas para ropa y objetos para identificar todo lo que los niños utilicen durante el curso. Marca con su nombre el material escolar, los zapatos, la ropa, las botellas, las bolsas de la merienda…

218 u218 unidades por 34.90
Más info
 
Pulsera identificativa y de seguridad infantil Princesas Disney

PULSERA IDENTIFICATIVA DE Princesas Disney

Una pulsera identificativa que sirve para escribir los datos de la persona responsable del niño si este se pierde. Perfecta para la tranquilidad de los padres, también gustará a los peques gracias a su diseño de Frozen.

1 pulsera por 5.90
Más info
Etiqueta Princesas Disney para maleta plástico reforzado ultra resistente

ETIQUETAS PARA MALETAS Princesas Disney

Una etiqueta personalizada de las Princesas de Disney conforme a las normas de las principales compañías de viaje. Para viajar a cualquier sitio con la tranquilidad de que las maletas están bien identificadas.

1 unidad por 9.90
Más info

LAS OPINIONES DE LOS PADRES:

Ya llevo 3 packs comprados, son duraderas y además con un diseño muy bonito y original gracias a su posibilidad de personalizarlas. Al niño le encantan y facilitan el poner el nombre en sus ropas, objetos, zapatos...
 
Princesas Disney
ALEJANDRAVer en Trustpilot
Me encantan las pegatinas para poner en la ropa porque no es necesaria la plancha, duran muchisimo y las puedes poner en cualquier prenda. Además el servicio de ludilabel es muy rápido
 
Princesas Disney
MONTSE RAMONVer en Trustpilot
© 2016 Disney